TURISMO

Tu espíritu viajero te ha traído a nuestra bella ciudad medieval de Albarracín.

Ahora, piérdete por sus hipnotizantes calles llenas de historia, su cultura y arqueología, descubre los parajes naturales, parques y todo lo que puedes encontrar en nuestros alrededores.

No te pierdas todo lo que está pasando: te ofrecemos las principales webs turísticas que ponemos a tu disposición:

ALBARRACÍN

A tan solo 2 Km de nuestro camping, se encuentra el centro histórico de Albarracín, descubre sus empedradas calles, murallas centenarias y arquitectura única que te transportarán a tiempos pasados.

PINTURAS RUPESTRES

A tan solo 5km del Camping encontrarás las Pinturas Rupestres de arte Levantino de Albarracín. Este tesoro arqueológico y cultural nos ofrece una visión al pasado mediante figuras humanas, animales, escenas de caza… pintadas en la roca

MOLINO DE SAN PEDRO

Descubre la majestuosidad de la Cascada del Molino de San Pedro en la Sierra de Albarracín, una joya natural situada a 36 km de nuestro camping. Con su caída de agua cristalina y su entorno pintoresco, esta cascada es un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza.

paseo fluvial

El Paseo fluvial del Río Guadalaviar es una fantástica ruta circular a los pies de Albarracín. Un recorrido sencillo pero divertido con tramos de sendas de piedra, escaleras, puentes colgantes y pasarelas.

castillo de peracense

Descubre la historia milenaria y la imponente arquitectura del Castillo de Peracense, ubicado a 54 km de nuestro camping. Construido en el siglo IX, este castillo medieval ha sido testigo de numerosos acontecimientos a lo largo de los siglos. Es una visita imprescindible para quienes aman la historia y la arquitectura medieval.

nacimiento del tajo

Descubre el monumento al Nacimiento del río Tajo, a 34 km de nuestro camping. Este homenaje a Teruel, Cuenca y Guadalajara cuenta con una escultura del padre Tajo y una zona recreativa con barbacoas (en invierno), mesas para comer y una fuente de agua fría de alta montaña. ¡Una parada imprescindible para los visitantes de Albarracín!

parque temático dinópolis

Un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que jamás han existido: los dinosaurios!

albarracín aventura

Albarracín Aventura, a solo 10 km de nuestro camping, donde la emoción y la aventura te esperan. Con más de 1000 metros de recorridos de arborismo, incluyendo puentes tibetanos, cuerdas de abordaje y una tirolina gigante de 130 metros sobre barrancos, encontrarás diversión para toda la familia. Desde los más pequeños, hasta los adultos, hay actividades para todos.

acueducto romano

La existencia de un acueducto que trasladaba agua desde la cuenca del río Guadalaviar a la altiplanicie de Cella era conocida desde antiguo. Encontramos referencias, por ejemplo, en el Poema de Mio Cid, en el que a la villa que se le llama “Celfa del Canal” y en otras obras de eruditos locales.

parque faunístico la maleza

Parque de Fauna La Maleza, un oasis de naturaleza con más de 23 hectáreas de terreno, situado a solo 14 km de nuestro camping. Ubicado en el hermoso paraje de los Pinares del Ródeno, en el Barranco La Maleza, los animales viven en amplios recintos en un estado de semilibertad, proporcionando una experiencia única en contacto con la vida silvestre.

boulder y escalada

A tan solo 5 km de nuestro camping, Albarracín ofrece una amplia variedad de bloques de escalada que atraen a escaladores de todo el mundo. Para garantizar tu comodidad y seguridad mientras escalas, nuestro camping ofrece Crash Pads disponibles por un costo de 6 a 10€ por día. ¡Prepárate para vivir una experiencia única de escalada en un entorno natural incomparable!

Cascada Batida y barranco

Descubre la belleza del Barranco de la Hoz y la impresionante Cascada Batida en la Sierra de Albarracín, a solo 15 km de nuestro camping. Sumérgete en paisajes espectaculares y disfruta de la naturaleza en su máximo esplendor.

Scroll al inicio