Vorige slide
Volgende slide

TU CAMPING EN EL PUEBLO MÁS BONITO DE ESPAÑA

CON 102 PARCELAS Y 20 BUNGALOWS PARA 4 Y 6 PERSONAS

Estamos en Albarracín (Teruel), ciudad histórica y monumental, a 1.200 m. de altitud, en la Sierra de Albarracín, dentro los Montes Universales. Contamos con instalaciones renovadas de aseos y adaptados para personas con movilidad reducida.

¡Bungalows abiertos todo el año!

Escoge entre un Bungalow de 4 o 6 personas y vive una experiencia inolvidable en uno de los pueblos más bonitos de España, en los Montes Universales de nuestra Sierra.
Nuestros bungalows están totalmente equipados en cuanto a calefacción mobiliario, aseo y cocina.

Más de 100 parcelas en un entorno único

Desde el camping disfrutarás de unas maravillosas vistas a la muralla y el pueblo de Albarracín.
Todas nuestras instalaciones han sido renovadas. Contamos con 102 parcelas con todos los servicios y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

HORARIO DE RECEPCIÓN

Todos los días del año, desde las 8:30h a las 21:30h

TURISMO

Para muchos, el pueblo medieval más bonito de España. Si vienes al Camping, no puedes irte sin visitar nuestro pueblo, perderte por sus estrechas calles, disfrutar del paisaje…

INSTALACIONES

PARQUE INFANTIL

Disponemos de un pequeño parque infantil, situado frente al Bar-restaurante de nuestro camping, donde los más pequeños podrán disfrutar del juego mientras los padres descansan en la terraza.

RESTAURANTE-CAFETERÍA

En nuestra brasería y cafetería podrás deleitarte con una variedad de platos sabrosos y bebidas en un ambiente acogedor y relajado.
Te ofrecemos tentadora carne a la parrilla, pescado fresco, deliciosa hamburguesa... todos preparados con ingredientes locales y de calidad.
Horario de cafetería: 8:30h hasta 22:30h

ZONA DE BARBACOA

Nuestra zona de barbacoa te invita a disfrutar de deliciosas comidas asadas en un entorno acogedor.

Equipada con parrillas y provista de leña, aquí podrás preparar tus platos favoritos con facilidad.

BAÑOS, LAVADEROS Y SERVICIO DE LAVADORA

Disponemos de dos áreas/edificios de servicios en diferentes localizaciones, recientemente renovados para ofrecer el mejor servicio.
Ponemos especial atención en su mantenimiento y limpieza para que siempre estén en las mejores condiciones para nuestros clientes.

PUNTO DE CARGA Y DESCARGA DE AGUAS PARA AUTOCARAVANAS

Si vienes en Autocaravana, el Camping Ciudad de Albarracín cuenta con este punto de vaciado y llenado de aguas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Óscar Ingar
Óscar Ingar
@oscaringar
Lees verder
Muy buen camping con magnífica atención. Me encantó el camping: las instalaciones (aseos, servicios para autocaravanas) están nuevas y limpias, las plazas para autocaravanas son amplias y el personal nos dio una magnífica atención. El restaurante está bastante decente también.
Lydia Villa Domínguez
Lydia Villa Domínguez
27 contribuciones
Lees verder
Camping sencillo pero muy acogedor. Los baños en perfecto estado de limpieza continuamente. La cafetería al lado de un pequeño parque para los más pequeños. La atención al llegar allí fue muy buena, te acompañan y tu elijes cual parcela se adapta mejor a tus necesidades. Volveremos a ir. Es un un espacio muy tranquilo y además puedes ir andando a albarracin que es un sitio precioso
Rocío López
Rocío López
Local guide nivel 7
Lees verder
Hace casi 30 años que no venía por aquí, ahora vengo con autocaravana y las instalaciones muy completas, todo muy limpio y la atención muy buena. A 15 minutos andando de la zona turística de Albarracín.
Javi B
Javi B
@javib180
Lees verder
Hay que volver. Un entorno muy natural y cuidado. Muy tranquilo y el mejor sitio para disfrutar de la escalada. También hicimos varias rutas de senderismo. Hicimos buenos amigos. Nos encantó el pueblo y sus pequeños locales. Muy amables. Esperamos volver pronto.
Dani Flores
Dani Flores
Local guide nivel 8
Lees verder
Hace casi 30 años que no venía por aquí, ahora vengo con autocaravana y las instalaciones muy completas, todo muy limpio y la atención muy buena. A 15 minutos andando de la zona turística de Albarracín.
Arantza Villanueva
Arantza Villanueva
163 contribuciones
Lees verder
Espectacular camping. Por fin un camping con todo suuuuper bien cuidado a precio de camping. Ubicación perfecta para ir andando al centro del pueblo . Trato del personal EXQUISITO. Los mejores baños que hayamos encontrado de los últimos años. Muy limpio. Parcelas estupendas (planas y limpias). Hay zonas de sol y zonas ( la mayoría) de sombra. Muy bien restaurante.
Raúl Mármol
Raúl Mármol
21 contribuciones
Lees verder
Tanto mi pareja como yo hemos pasado 3 noches en parcela con camper. Un camping de 10, tanto el trato del primer dia por Miriam y Jose. Los aseos y servicios super cuidados y limpios. La comida del bar del camping de 10. Gracias.
Meritxel S
Meritxel S
49 contribuciones
Lees verder
Estuvimos dos noches. El camping está súper bien, parcelas amplias y niveladas. Los servicios muy limpios. Es un camping súper silencioso. La chica que nos atendió en recepción muy amable y atenta. Si volvemos por la zona seguro que repetiremos.
Sherpacabras
Sherpacabras
Local guide nivel 6
Lees verder
Este camping está muy bien. Tiene todos los servicios (baños, duchas, agua caliente, fogones, restaurante, playground para niños, etc.), muy limpio todo y mucho espacio. Es uno de los únicos campings de la zona, muy bien ubicado. Si volvemos por la zona seguro que repetiremos.
Vorige
Volgende

Tenemos actualmente una valoración media de 4,4 estrellas en Google de un total de más de 1.500 reseñas

Scroll naar boven